jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Alberto Martino de apoyar a los «K» a la foto con Cambiemos
Héctor Baldassi, Marcos Peña y Alberto Martino, en la noche del lunes en ciudad de Córdoba

Alberto Martino de apoyar a los «K» a la foto con Cambiemos

Claro que la fotos son el testimonio de la vida de cada uno de los políticos. En el año 2015, en plena campaña presidencial el radical Alberto Martino, estaba en un acto de Embalse con el candidato por los «K»  Daniel Scioli,

Rápidamente, como si fuera un camaleón, cambió de colores políticos. De estar Martino con los K, y condicionado por la alianza radical y el PRO a nivel nacional, el intendente finalmente se decidió. Posar en la foto con la Coneja Baldassi, principal candidato a diputado nacional y el funcionario de Mauricio Macri, Marcos Peña.

El apego a Cambiemos, le trae varios dolores de cabeza al intendente Alberto Martino. Primero, la Provincia gobernada por el partido Unión Por Córdoba, le ha mandado obras de importancia a granel a la ciudad, y la foto lo deja «mal parado». El segundo tema es que comparte con su archienemigo Juan Pablo Peirone el mismo espacio de Cambiemos con el Pro.

Por último, tantas fotos de distintos colores, no hacen más que caracterizar la política del gobierno municipal como insulsa en materia de ideales. Algo que Raúl Alfonsín, su líder espiritual no estaría de acuerdo.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

2 comentarios

  1. Edith Oriana Hernández Saavedra

    Es vomitivo ya se lo dije a Baltazar Vargas, en la foto que aparece también con Aguad por el tema FM?? Esa es la dirigencia que algunos habitantes votaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web