jueves , abril 22 2021
Inicio / Deportes / Martino en su último discurso ante los Media Luna: «los deportistas deben insistir con el Fondo de Financiamiento Institucional y Deportivo»
En la noche de los Media Luna del Deporte, el intendente brindó ante los deportistas de la ciudad su último discurso como intendente. Emocionado Martino recibió su distinción.

Martino en su último discurso ante los Media Luna: «los deportistas deben insistir con el Fondo de Financiamiento Institucional y Deportivo»

RÍO TERCERO/PREMIOS MEDIA LUNA DEL DEPORTE 2018. Con un anfiteatro «Luis Amaya»colmado los deportistas de la ciudad de Río Tercero tuvieron su merecida premiación a las más de 35 disciplinas que se practican en la ciudad. El encargado de la apertura fue el propio intendente Alberto Martino, quien visiblemente emocionado en su último año como jefe comunal en la ceremonia de los deportistas, proclamó que los deportistas insistan con el Fondo de Financiamiento Institucional y Deportivo.

Sú último discurso ante los Media Luna. En la gestión prometimos un vehículo para que los deportistas pudieran disponer y cumplimos. Justamente esta mañana llegó el utilitario con 19 butacas y totalmente equipado. Luego Martino siguió insistiendo que el camino para financiar al deporte local es el proyecto del Fondo de Financiamiento Institucional y Deportivo.

El vehículo IVECO, cero kilómetro con 19 butacas, será destinado a los viajes de deportistas de la ciudad

 

Martino aclaró a los presentes que ese vehículo fue gracias al aporte de funcionarios municipales y concejales que se descontaron el 20% de sus sueldos.

Por último, Martino habló sabiendo que es su último discurso en la premiación como intendente, trás ocho años de gestión y según el propio intendente:»con un nudo en la garganta» fue premiado con un presente por Rocío Comba, Fernando Mussano y Gustavo Pascutti.

GALERIA DE FOTOS

 

PUBLICIDAD

Acerca de wibazeta

Check Also

Resultados de la Liga Regional Femenina de voley

  DEPORTES  / VÓLEY / LIGA REGIONAL FEMENINA / En lo que respecta a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web