domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Martino intenta despertar a sus funcionarios con enroques
Alberto Martino en su despacho, toma el control de la gestión para que en el 2018 aparezcan los candidadtos

Martino intenta despertar a sus funcionarios con enroques

El año 2016 para la gestión de Martino, estuvo marcada por la escasa actividad en la economía nacional, donde los municipios sufrieron la caída de los recursos muncipales.

Además, Macri prometió con CAMBIEMOS un vuelco en la economía  y nada de eso sucedió. En la ciudad no fue la excepción,   a pesar de unos pocos proyectos importantes para la ciudad, la economía con una fuerte inflación socavó todos los proyectos relevantes para la ciudad.

Para la gestión de Martino, este año, será movido, principalmente  en algunos aspectos; renovación de la concesión del alumbrado público, cloacas, y agua con la COSP, también falta la regulación de la actividad nocturna (un tema donde los amigos de Ferrer han copado llamativamente los negocios) y muchos temas para pensar en una ciudad de 50 años para adelante. Y precisamente la ciudad pasó de 30 km2 a 150 km2, en su superficie  y el intendente Martino en ese sentido  quiere o pretende que sus funcionarios empiecen a trabajar en equipo, y las peleas para sucesión sea en el 2018.

ALEJANDRA MATAR RELEGADA?
Alejandra Matar, que estaba al frente de la  Secretaría de Gobierno, se hace cargo de las Direcciones de Defensa Civil, Bromatología, Medio Ambiente  y áreas a fines a esas dependencias. Matar, no ha logrado congeniar con el funcionamiento de la gestión y algunos funcionarios de Martino ven con malos ojos, el traspaso al tercer piso como una una solución parcial, ya que en el futuro las relaciones con el encargado de Defensa civil, Diego Carinci, se pueden resistir. En la gestión esta área es  unos puntos fuertes en el trabajo de Carinci y Brizuela.

Matar junto a Martino cuando los tiempos eran otros

RAFAEL PRADO, JUVENTUD.

Lo que busca la gestión, es justamente la juventud y la dinámica de Rafael Prado. El trabajo en las comisiones vecinales hechas por el joven Prado, fue bien visto por la sociedad.  Prado se hará cargo de la secretaría de Gobierno conjuntamente con Participación Ciudadana.

Rafael Prado muestra empuje, le falta experiencia y cintura política

FERRER EL CANDIDATO O TIENE QUE DEMOSTRAR QUE MIDE?

El intendente Martino, le ha brindado en el último años, muchas funciones al joven Marcos Ferrer y demasiadas obligaciones donde el temperamento demostrado por el jefe de Gabinete le ha jugado malas pasadas. El año pasado no tenía diálogo con la presidente del Concejo Deliberante María Luisa Luconi, se distanció de dirigentes importantes de la COSP, sabiendo que Martino necesita de gestores a la hora de formalizar el acuerdo entre las partes, también le sucedió con el CESISA, y así con una actitud intransigente no ha logrado forjar una imagen positiva. En los últimos tiempos, intenta caminar la calle o ir a eventos sociales, para cambiar su imagen de hombre adusto y recto.

Marcos Ferrer (izq) un hombre fuerte en la gestión. Por ahora, no tiene buena imagen

MARIA LUISA LUCONI

Martino, siempre ha tenido un buen diálogo con Luconi. Sabe que ambos se han respetado mutuamente y que el jefe comunal ve en Luconi una figura que suma en votos y en confianza y que los proyectos bajados al Concejo han salido sin conflictos para el ejecutivo. Se la vio en los últimos actos protocolares, invitada por Martino. Ferrer y Luconi, ambos posibles candidatos a suceder al radical Martino.

La presidente del CD, ha tenido una conducta y respeto con Martino

GABRIELA BROWER

Una movida cíclica y conocida. Martino, intenta que la interna radical se juegue dentro del equipo y Gabriela una vez más trabajará en la gestión de Martino.

Se sabe que el trabajo anterior de Gabriela Brower de Koning, fue considerado por sus pares, como muy pobre y débil.

Gabriela la hija del exintendente, otra vez en la gestión

 

Empezó la carrera a la sucesión de Martino, esperemos que la gestión esté primero que las ambiciones. Por el bien de la ciudad

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web