lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Martino: “Plantamos una semilla para que vengan sucesivas fiestas”
Alberto Martino: "En honor a la ciudad y a los deportistas tenemos que darle contenido a esta marca como es ser CND.”

Martino: “Plantamos una semilla para que vengan sucesivas fiestas”

RÍO TERCERO/ PRIMERA FIESTA CND: Hoy por la mañana en el despacho del intendente Alberto Martino se realizó el lanzamiento de la primera fiesta en el marco de que la ciudad es Capital Nacional del Deportista. El jefe comunal justificó el mega espectáculo como una inversión social. La entrada será libre y gratuita. Habrá circuito gastronómico y artesanal.

 

Ante la presencia de deportistas locales y el secretario de Deportes Javier Lunari, el intendente Martino explicó la programación para los días 16 y 17 de marzo próximo.

El sábado el evento empezará a las 16 con acrobacias áreas, denominado Eleve Dance, un show único con una pista de baile a 40 metros de altura. También habrá la presentación de bandas locales, con la puesta en escena de más de 15 artistas

Martino además agregó: Tendremos el agregado de la presentación de la orquesta municipal, con la interpretación de los himnos de los mundiales de fútbol, y un espectáculo en deportes extremos. Y como broche de oro para el  sábado un show del grupo rockero Las Pastillas del Abuelo.”

MERECÍAMOS LOS RIOTERCERENSES ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Finalmente, el intendente explicó que para el día domingo actuarán el grupo Destino San Javier, y estará el humor de Camila y Nardo y con el cierre estelar del cantante Axel.

LAS RAZONES POR LA CUAL SE REALIZA A FIESTA. En este punto el jefe comunal explicó: “El costo de la fiesta se realiza con aporte de privados, de la Provincia y del municipio y estamos convencidos que es una inversión.  Es el puntapié inicial para las próximas fiestas. Este costo y este riesgo lo asumimos nosotros para el deporte local. Y es lo que se merecen, es una inversión social la que va hacer la municipal.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿ Qué pasó hoy en el Hospital Provincial?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la mañana de hoy, empezó a funcionar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *