domingo , octubre 25 2020
Inicio / Actualidad / Martino presentó a Nación proyecto por 115 millones de pesos para barrio Monte Grande

Martino presentó a Nación proyecto por 115 millones de pesos para barrio Monte Grande

El intendente de Río Tercero Alberto Martino presentó hoy ante la Secretaría de Vivienda de la Nación el proyecto técnico definitivo para remodelar integralmente el barrio Monte Grande con una inversión federal del orden de los 115 millones de pesos.

“Presentamos la propuesta integral al secretario de Vivienda Domingo Amaya. El proyecto estaría incluido dentro del Programa Habitat que la Nación viene financiando en distintos lugares del país con créditos internacionales. En nuestro caso contempla la construcción de un NIDO, obras del Polideportivo, plaza, la pavimentación de todas las calles que recorre el transporte urbano, iluminación integral, cordón cuneta, desagües y otras acciones”, destacó Martino en diálogo con este diario digital.

En Córdoba ya están en plena ejecución una veintena de proyectos Habitat en distintas localidades del interior cordobés con una inversión federal de más de 1200 millones de pesos.

“Amaya recibió todo el proyecto, con los planos bien detallados de las obras a ejecutar. A fines de abril si todo está bien se firmaría el convenio y luego deberíamos avanzar con la licitación de algunas obras y otras serán ejecutadas por administración municipal”, enfatizó Martino.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

ARGENTINA / TURISMO / Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *