jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / ¿Martino se suma a Hacemos por Córdoba?

¿Martino se suma a Hacemos por Córdoba?

RÍO TERCERO/ MARTINO EN BUSCA DE UN ESPACIO. En enero pasado el intendente Alberto Martino, y su par de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés y el presidente del Socialismo de Córdoba, Matías Chamorro se reunieron con la intención de un armado provincial para las elecciones legislativas y de gobernador. Luego tras sucesivas visitas de Schiaretti a la ciudad de Río Tercero, Martino mostró reiterados elogios a Schiaretti, como el último cuando inauguró la ciclovía Río Tercero-Almafuerte donde anunció: «va a volver a ser el próximo Gobernador de Córdoba».

Días atrás el propio Gobernador de la Provincia de Córdoba anunció la nueva alianza del partido Hacemos Por Córdoba, integrada por los partidos: Justicialista, Fe, Democráta Cristiano, Integración y Desarrollo, Unión Vecinal, Socialista, Gen, Acción para el Cambio, Compromiso Federal y Concertación Forja.

Como dato parelelo, en los últimos días, el intendente Áviles, fue seducido por el Gobierno Provincial para integral parte del frente, que lo seguiría teniendo como principal referente del la Villa. En tanto, el partido Socialista ya forma parte del acuerdo provincial dentro de Hacemos Por Córdoba. ¿Y Martino?

Por su parte, el intendente Martino ya habría tomado la decisión, de formar parte del espacio provincial liderado por Gobernador Juan Schiaretti.  Este medio le consultó al jefe comunal respecto a la noticia, resaltada por la emisora Cadena 3 donde manifestó que es un rumor cierto sobre que integre el espacio Hacemos Por Córdoba, y que según Martino ya lo tendría decidido.

«Simplemente integro los espacios donde reconozco las cosas que han hecho y las políticas que hacen, integro espacios donde me siento contenido”, expresó.

Por su parte, Martino tiene antecedentes «de cruzar de vereda» y la recordada visita del candidato Kirchnerista en la colmena de Embalse, Daniel Scioli donde compartió el palco oficial en plena campaña, ante el enojo del radicalismo cordobés.

Lo cierto, es que Martino hace meses que busca un destino y el espacio de Hacemos Por Córdoba se lo brinda. Las señales y los actos del intendente van en ese sentido.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Un comentario

  1. Segunda panquequeada!!!!!! Juaaaaa pobre tipo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *