miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Martino sobre Schiaretti “absolutamente todo lo que prometió para la ciudad, lo cumplió. Es un hombre de palabra”
Martino anunció la pavimentación, con hormigón y/o adoquinado, de la calle O’Higgins de barrio Cerino, cordón cuneta y adoquinado de la calle Río Bamba, y de la calle Lavalleja en barrio Monte Grande. Además de adoquinado de la calle Julio Álvarez de barrio Parque Monte Grande, desde la Avenida Savio hasta la calle Rodríguez, e intervenciones sobre la plaza del Gaucho, junto a la ejecución de la plaza de barrio Intendente Magnasco.

Martino sobre Schiaretti “absolutamente todo lo que prometió para la ciudad, lo cumplió. Es un hombre de palabra”

RÍO TERCERO/ PRIMERA SESIÓN DEL CD. Con la presencia de las fuerzas política de la ciudad, se inició el período legislativo en la ciudad de Río Tercero. El acto de inicio de actividades para el 2019, se realizó esta mañana en el anfiteatro Luis Amaya, esta mañana viernes. El intendente Martino, recorrerá su último año de la gestión, es el octavo año consecutivo que lo tiene al frente del Palacio Municipal.

Concurrieron todos los sectores políticos de la ciudad, e instituciones intermedias. La gran ausencia de miembros de la Cooperativa de Obras y Serv. fue la noticia. En el orden protocolar la concejal radical María Luis Luconi seguirá al frente de la presidencia del cuerpo legislativo.

 

La primera sesión para el CD 2019 y la última para el intendente Alberto Martino se realizó en el anfiteatro Luis Amaya, con un jefe comunal con sus emociones a flor de piel – en más de una vez su voz se quebró- y una lágrima recorrió su rostro, cuando hablaba ante los presentes.

En su discurso el jefe comunal dejó frases para el análisis y a modo de concejo para el próximo intendente explicó: “cada vez, que vino el gobernador, el camino desde el aéreo club al anfiteatro es la mejor gestión para una obra, se lo aconsejo al próximo que me suceda”.

Luego el elogio al gobernador de la Provincia fue contundente: “absolutamente todo lo que prometió para la ciudad, lo cumplió. Es un hombre de palabra”.

Para Martino, los momentos más difíciles fueron el tornado de Monte Grande, que azotó el barrio y cuando 225 milimíteros cayeron de lluvia un 12 de enero de 2015.

Luego en tono reflexivo se refirió al temas de los desagües: “hemos hecho obras en ese sentido, nadie lo puede negar. El desafío es sacar el agua del centro, pero tengamos en cuenta en puntos como la calle Bolívar, o Roque Saénz Peña el nivel es más bajo. “

Además Martino anunció las obras para este año: “ iniciaremos las obras como el adoquinado y/o pavimento de la calle O´Higgins en barrio Cerino, además del cordón cuenta y pavimento de la calle Río Bamba. Haremos una intervención en la plaza El Gaucho y en la plaza de barrio Magnasco. Y dispondremos luces led para toda la avenida Savio.  Por último, remarcó quiero que la gente reconozca en mi como un buen tipo, ese es mi objetivo.

En cuanto al futuro próximo, el intendente Martino proclamó que la campaña electoral se de en calma.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Sexta edición de Vincular Córdoba de la mano de Siglo 21 y el Ministerio de Ciencias de Córdoba

CÓRDOBA  / EDUCACIÓN / El vicegobernador dejó inauguradas dos jornadas dedicadas a la innovación y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *