martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / Martino y concejales viajarán por el tema de FM, con incertidumbre
El interventor de Fabricaciones Militares, envió invitaciones a concejales e intendentes de la ciudad de Rio Tercero y Villa María a una reunión en Buenos Aires a una reunión informativa

Martino y concejales viajarán por el tema de FM, con incertidumbre

RÍO TERCERO/ FABRICACIONES MILITARES. El interventor de la Dirección de Fabricaciones Militares, el Ingeniero Ricardo Casal elevó una invitación al intendente Alberto Martino, a los presidentes de los bloques de los partidos UCR, Es Posible y Frente Todos a participar de una reunión explicativa de los planes para el año 2019 previsto para la empresa estatal. Quejas sobre la poca y escueta información, para que intendentes y conjecales viajen el jueves a las 9 a la sede de FM, en la ciudad de Buenos Aires.

Resultado de imagen para logo fabrica militarConsultado a las autoridades del gremio de ATE, explicaron que se enteraron de dicha reunión por los medios. La parte trabajadora no es parte de este proceso. Una vez más sentimos, que nos dejan de lado, se quejan del gremio.

La consulta periodística a los invitados, muestran coincidencia negativas, sobre todo la mala comunicación, de las misivas de las  invitaciones que no muestran el fundamento de dicha reunión. «Buscan la foto», aduce un concejal. «Viajar 1.500 para explicar qué», se queja otro. «Más de lo mismo, si fuera una cosa alentadora ya se hubiera anunciado», culmina otro.

Las invitacione propuestas por el interventor de FM, Ricardo Casas también fueron enviadas a los pares de la ciudad de Villa María.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *