viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / Más de 120 casos de COVID en Río Tercero prenden luces de alerta

Más de 120 casos de COVID en Río Tercero prenden luces de alerta

____

RÍO TERCERO // SITUACIÓN SANITARIA// La pandemia de Covid-19 no terminó y eso queda reflejado en el incremento de casos que se registran en lo que vas del mes de mayo en la ciudad. Actualmente, son más de ciento veinte los casos activos que se registran, un número que comienza a encender el alerta en las autoridades sanitarias locales.

Los pacientes que se encuentran transitando la enfermedad lo hacen con síntomas leves, es decir que no requieren de internación y esto, explican los especialistas, se debe al alto porcentaje de riotercerenses que completó su esquema de vacunación.

La llegada de las bajas temperaturas, el relajamiento generalizado de las medidas de protección (uso de barbijo y lavado de manos), las reuniones sociales en lugares sin la correcta ventilación, entre otros factores hacen que la cantidad de pacientes positivos con Covid-19 se incremente.

 

PUBLICIDAD

 

En la ciudad, el centro de testeos Covid-19 funciona en el edificio del ex hotel Argentino, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 80 de lunes de viernes de 7:30 a 12:30. Las autoridades municipales, piensan extender la atención por la tarde. 

Por su parte, el operativo de vacunación continúa en todas las salas asistenciales de la ciudad de lunes a viernes de 7:30 a 12. «Nunca se interrumpió este operativo» sostuvo la titular de la Secretaría de Salud Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido