viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Más de 240 personas en busca del carnet de conducir

Más de 240 personas en busca del carnet de conducir

farmaciasponte.com
_____
RÍO TERCERO / INICIARON LOS CURSOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR / Desde esta semana y a lo largo de todo el año, se realizan cursos para poder obtener la licencia de conducir.  Desde el área municipal específica ubicada en el Centro Comunitario Casino, se resolvió efectuar charlas informativas y educativas para la obtención del carnet de conducir para automóviles y motocicletas.  En esta primera ocasión, desde los primeros días de marzo  participaron más de ochenta personas, principalmente adolescentes. Cada una de ellas aprobó el examen. 

Esta iniciativa está apuntada a quienes quieran obtener su primera licencia. Todo el curso es asesorados y guiados por inspectores municipales. Los cursos constan de dos jordanas con una duración de una hora y media cada una, en donde los mismos están apuntados a la parte teórica y en donde en la segunda presentación se realiza una evaluación.

PUBLICIDAD

GRAN CONVOCATORIA. El salón de barrio Acuña, fue escenario de una gran convocatoria de vecinos en busca del carnet de conducir.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Monte Grande cuenta con nuevas garitas de colectivo urbano

_______   RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// La secretaría de Obras Públicas Municipal finalizó la instalación …

El Ojo Web
error: Contenido protegido