sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / Más de 60 vecinos se reunieron con la policía y Seguridad Municipal en busca de mayor seguridad

Más de 60 vecinos se reunieron con la policía y Seguridad Municipal en busca de mayor seguridad

RÍO TERCERO/SEGURIDAD/ REUNIÓN EN LA COMISIÓN VECINAL DE BARRIO MONTE GRANDE/ Anoche a las 21, en el salón comunitario de Barrio Monte Grande, tuvo lugar una reunión informativa sobre el tema de seguridad urbana. Más de 60 vecinos asistieron y mostraron sus quejas, sus inquietudes y sus miedos por la sensación de inseguridad del sector.

PUBLICIDAD

Asistieron el comisario Guillermo Tapia, y personal de investigaciones, Diego Carinci, responsable de Seguridad Municipal y los encargados de la conducción de la Comisión Vecinal de Monte Grande. La gran ausencia fue gente de la Unidad Judicial y/o Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero.

Para los vecinos, la presencia policial es esencial como los rondines durante la noche, y la necesidad que el barrio cuente con su propio destacamento policial, además como la instalación de cámaras de seguridad de parte del Municipio y de la Policía, algo primordial y manifestado en la votación del Presupuesto Participativo y no visualizado hasta el momento.

Desde la Policía, advierten que los delincuentes en el sector están identificados, que se hacen las recorridas correspondientes, y que sobre el Código de Convivencia actual, brinda limitaciones del accionar policial.

Quejas policiales. Antes cuando había sospecha de merodeo, automáticamente era detenido el ciudadano sospechoso y estaba varios días detenido. Hoy con el CC ese tema no va más, cuentan las autoridades policiales.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

CONVOCATORIA A BETA TESTER CiudApp Río Tercero

RÍO TERCERO / Desde el área de Innovación de la Municipalidad de Río Tercero a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *