domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / Más fondos para Río Tercero y Tancacha
Bonus extra para los municipios. Recibir a fin de año más recursos para obras es muy bien recibidos por los municipios. En la foto, el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia junto a los intendentes Alberto Martino y Víctor Vera

Más fondos para Río Tercero y Tancacha

RÍO TERCERO/ TANCACHA. Ayer, los intendentes de las ciudades de Río Tercero y Tancacha, Alberto Martino y Víctor Vera viajaron a Córdoba, para recibir fondos de parte de la Provincia, que serán destinados a obras públicas.

Se trata de recursos del Fondo Permanente para obras que la Provincia comenzó a devolver a las Municipalidades en el marco del acuerdo federal.

El encargado de la entrega de los respectivos cheques fue el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto.

El muncipio de Río Tercero recibió $ 2.850.000, en tanto el de Tancacha 500 mil pesos, que serán invertidos en obras públicas.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Un comentario

  1. Sería interesante conocer de qué magnitud sería el monto total que le correspondería a Río Tercero, y de que manera lo piensa devolver la Provincia. Sólo para utilizar esa guita de manera planificada pienso. O si habrá que tomarla «Bonus de fin de año» ahora que se está poniendo de moda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *