sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / Más problemas para Fabricaciones Militares: renuncia su Directora Comercial
La contadora Porta, en tan solo 90 días acercó posiciones de la empresa estatal al sector industrial privado. Se va una contadora y en su lugar llega un ingeniero. ¿Sabrá algo de política comercial?

Más problemas para Fabricaciones Militares: renuncia su Directora Comercial

El desgaste que sufre Fabricaciones Militares, por las políticas de ajuste que viven las empresas del Estado son en parte por los vaivenes políticos, que no hacen más que llevar incertidumbre. Otro cachetazo a la realidad, es la renuncia de Porta. Una empresa que no logro disponer de un rumbo cierto.  En tan sólo 90 días la contadora Porta mostró un camino para la reactivación de FM, pero como si el destino fuera gris, ahora las políticas comerciales las comandará un ingeniero. 
SECTOR COMERCIAL DE FM: SE VA UNA CONTADORA LLEGA UN INGENIERO. El caso de la renuncia inesperada de la contadora María Marcela Porta, Directora Comercial de Fabricaciones Militares es una muestra de profesionales, que dejan la actividad del Estado para dedicarse a actividades privadas, mucho más estables, con previsibilidad y con un mejor futuro económico.

A principios del mes de julio, desde el sector Comercial, liderado por Porta y en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Río Tercero lograron reunir a empresarios, calificados como «potenciales clientes» de la industria estatal.

En este encuentro se conocieron las objetivos de gestión de la dirección para los próximos 3 años y los planes de desarrollo comercial para la FM Río Tercero. En este sentido la Municipalidad y las instituciones presentes, se comprometieron a trabajar junto a la Fábrica para articular con el sector privado, con el fin de conseguir oportunidades de negocio que permitan incrementar la producción del área de Producción Mecánica de la Fábrica. Un dato relevante, es que quien comandaba la iniciativa era la contadora.

En principios de julio, apareció otro dato destacable para la ciudad, se confirmó la firma un convenio para la reparación de 20 vagones y está en proyecto la firma de otro convenio por 20 vagones más antes de fin de año.

RENUNCIA . Su cargo Directora de Fabricaciones Militares  le duró tan solo tres meses a la contadora María Marcela Porta. El Ing. Luis Riva en un comunicado interno dejó en claro la profesionalidad y la dedicación extraordinaria de la contadora Porta. Su puesto será ocupado por el ingeniero Ricardo Casal

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Colocaron nomencladores en braille en las paradas de colectivos

____   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// PARADAS DE COLECTIVO// SISTEMA BRAILLE/ En el marco del Día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web