domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Masivo operativo del Municipio a familias riotercerenses por el caso del camionero de Gral. Deheza

Masivo operativo del Municipio a familias riotercerenses por el caso del camionero de Gral. Deheza

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ PREVENSIÓN/ La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero, decidió aislar a varias familias de barrio El Libertador.  Por precaución se realizó el operativo de aislar a las familias, ya que el camionero oriundo de la localidad de General Deheza le dio positivo el test de coronavirus. Se aguarda la decisión del COE sobre el hisopado a las familias riotercerenses.

 

PUBLICIDAD

 

¿Qué pasó?. La fuentes extraoficiales, indicaron que el camionero con COVID-19 estuvo en contacto con dos familias riotercerenses hace aproximadamente unos días, puntualmente el día domingo 14 de junio donde las familias de Río Tercero viajaron a General Deheza.

Miguel Canuto, informó a la radio local, Fm Sol, aclaró sobre la toma de decisión de aislar a las familias que todavía están en el período de ventana,  estarán 14 días en aislamiento.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El contacto con el  camionero habría sido con cinco personas y en un trabajo preventivo desde el Municipios local, se establecieron los protocolos sanitarios, aislando al grupo familiar hasta ver la evolución de los casos.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido