sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Matrimonio riotercerense sufre impactante accidente automovilístico en la autopista Rosario-Bs. As.

Matrimonio riotercerense sufre impactante accidente automovilístico en la autopista Rosario-Bs. As.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA AUTOPISTA ROSARIO-BUENOS AIRES/ FAMILIA RIOTERCERENSE SE SALVA GRACIAS A LOS CINTURONES DE SEGURIDAD/ En la mañana de ayer miércoles 25 de setiembre, un matrimonio riotercerense de apellidos Domínguez y Milanesio que viajaban en un Renault Sandero junto a su hija y la nieta por la ruta entre San Nicolás y Arroyo Seco protagonizaron un vuelco. Los ocupantes llevaban puestos los cinturones de seguridad correspondientes, lo que ayudó que sólo uno de los ocupantes sufriera lesiones.

PUBLICIDAD

 

Mira el video del accidente …

 

Luego, en las redes sociales se viralizó un video del momento del accidente, en el que una de las ocupantes del vehículo venía registrando el  momento en el que superaban a una Ferrari y segundos después se advierte como el conductor pierde el control del vehículo y se produce el vuelco.

UNA DE LAS OCUPANTES DEL VEHÍCULO VOLCADO, JULI DOMINGUEZ SEÑALA EN LAS REDES SOCIALES,  LA IMPORTANCIA DE LLEVAR PUESTO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD. “GRACIAS, GRACIAS. USEN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD SALVA VIDAS”

¿Qué pasó? Una de las hipótesis es que el conductor del vehículo importado, acelera, los toca y eso hace que el riotercerense pierda el control de la unidad. Al momento del accidente, testigos señalan que el conductor de la Ferrari abandonó el lugar.

Datos extraoficiales, señalan que el conductor de la Ferrari fue identificado. En tanto, que una de las ocupantes del vehículo debió ser internada en la clínica Sucre de Córdoba, para ser intervenida quirúrgicamente por una fractura (vértebra cervical).

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *