martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / «Me preocupa, ya no sabés si salir o no de la casa»
Juan Vivanco, vecino de barrio Sarmiento

«Me preocupa, ya no sabés si salir o no de la casa»

RÍO TERCERO/ OLA DE ROBOS DOMICILIARIOS/ Más allá de las estadísticas ocultas de la autoridades de la Departamental de la Policía de la Provincia de Córdoba, la ciudad hace más de seis meses que sufre una ola de asaltos domiciliarios. Este caso testigo, es de un vecino de  barrio Sarmiento, que habita en una vivienda ubicada en calle Río Limay al 600 y que padeció un robo domicilario el martes 31 de diciembre cerca de la medianoche.

PUBLICIDAD

Juan Vivanco (73), es de profesión artesano y el 31 de diciembre no se encontraba en la ciudad. Su pequeña y humilde casa estaba cerrada, además de llaves en la puerta de la vivienda, también el ingreso a la vivienda es con rejas. «Gracias a un vecino, que escucho un ruido de una madera, (patada a la puerta) pudo llamar a la policía. Quisieron forzar la ventana de chapa pero no pudieron por eso tumbaron la puerta. El robo fue a las 23.50 del 31. Se llevaron una notbook y un televisor led 32″.»

«Es la primera vez que me roban, tengo miedo de ir a comprar al supermercado y dejar la casa sola. Me preocupa, ya no sabés si salir o no de la casa».

Según fuentes oficiales, en el robo domiciliario los policías habrían encontrado la notbook que los ladrones habrían perdido en la fuga. Lo llamativo es que nadie vio como un televisor led de 32 pulgadas se lo llevaban los delincuentes.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido