lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Médicos Autoconvocados insisten con mayor atención a pacientes no covid

Médicos Autoconvocados insisten con mayor atención a pacientes no covid

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS /  En nota enviada al Concejo Deliberante de la ciudad,  Médicos Autoconvocados informaron sobre la grave situación que atraviesa la medicina pública en Río Tercero. En un escrito firmado por la doctora Liptzis y Ruvinsky advierten sobre la situación del Hospital Provincial, luego de que fuese declarado covid.  Por consecuencia la atención de los pacientes no covid se ha visto resentida, advierten los profesionales. FOTO TAPA: PROFESIONAL DEL HOSPITAL, EL DÍA QUE EL DOCTOR NEGRO ANUNCIÓ QUE EL HOSPITAL ERA CON ATENCIÓN COVID.

 

PUBLICIDAD

 

_____

Los Médicos Autoconvocados expresan que los consultorios de muchas especialidades se han suspendido, como la atención en la Guardia, generando que ese sector del hospital colapse y que los controles de las patologías crónicas se ven resentidas, como así también el control de embarazos y niños sanos.

_____

 

Finalmente, MA expresa que creen que es fundamental ante esta crisis sanitaria la articulación de la medicina municipal con la provincial para trabajar en equipo y poder dar respuesta al resto de la población no covid.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido