viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Menor intentaba agredir a su ex novia con un arma blanca
TANCACHA. El joven de 15 años fue detenido en las calles boulevar Concejal Lazarte y Corrientes y se procedió a la detensión quién portaba en su mano un cuchillo tipo carnicero, y otro cuchillo arrojado en el suelo.

Menor intentaba agredir a su ex novia con un arma blanca

TANCACHA/VIOLENCIA DE GÉNERO. El episodio ocurrió en la localidad de Tancacha el día viernes 4 a las 5.30 aproximadamente.

El joven de 15 años fue detenido en las calles boulevar Concejal Lazarte y Corrientes y se procedió a la detensión quién portaba en su mano un cuchillo tipo carnicero, y otro cuchillo arrojado en el suelo. 

Las armas que fueron secuestradas al menor

Personal policial lo reduce, se lo identifica, y sería oriundo de Tancacha. Aparentemente eminutos antes habría intentado agredir a su ex pareja y a un grupo de amigos que se encontraba en el predio, denominado «Los Euca».

Tras el procedimiento policial, interviene el Juzgado de Menores a cargo de la Dra.Noelia Cañón, quien ordena la inmediata libertad y sea entregado a su padres, y será valorado por Psicóloga Policial.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Iglesia volvió a rechazar el proyecto oficial para legalizar el aborto: “No cuidar todas las vidas sería una falta gravísima del Estado”

ARGENTINA / LEY DE ABORTO / La Conferencia Episcopal criticó el inminente tratamiento de la …

Un comentario

  1. Como no va a valorar primero el perfil psicológico del menor, antes de dejarlo en libertad, en su lugar se los entrega a los padres quien ya habían fallado en su control, pero bueno tiene que existir un muerto o varios muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *