domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Messi responde sobre bacheos y cortes de pastos

Messi responde sobre bacheos y cortes de pastos

RÍO TERCERO / SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS / El secretario de Obras Públicas, el arquitecto Leonel Messi abordó el tema de la gestión en el inicio de la época veraniega y los diferentes reclamos de vecinos principalmente en bacheos y mantenimiento de plazas. «Hace once días que iniciamos un plan de bacheos, en lugares como Castagnino», dice Messi.

 

Arquitecto Leonel Messi

 

La Secretaría de Obras Públicas, es una de las áreas más sensibles en cualquier gestión municipal. Por allí se prestan y se controlan los servicios de obras, alumbrado, servicios del cementerio, terminal de ómnibus, arbolado y espacios verdes. En ese sector unas 180 personas conforman el equipo de trabajo.

 

PUBLICIDAD

 

_______  

«En esos lugares (Castagnino y Belgrano) el tema del bacheo es crónico, ya que en muchos lugares cumplió su ciclo, por ejemplo estamos trabajando en la Felipe Varela. También debo decir que en las épocas de lluvia las calles empiezan a estar en mal estado y nosotros contamos con tres motoniveladoras. Primero hacemos el arreglo donde pasa el transporte urbano y luego nos metemos en los barrios con más complicaciones como Monte Grande, Parque y Cerino», subraya Messi.

____

DESMALEZADOS. Sobre el tema, el secretario de Obras Públicas abordó el tema: «pedimos que contraten diez personas para la temporada de corte de pasto y lo bueno que se hizo a través de la presentación de un currículum. Actualmente estamos a full. «

«Decidimos que desde ahora, aunque el trabajo sea de Vialidad, cortaremos el pasto en la ciclovía (hasta el límite urbano), como así también en el Paseo del Riel en la zona de ferrocarriles que le corresponde a la NCA», culmina Messi.

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

TRABAJOS EN EL BALNEARIO.  En la recorrida que realizó el Ojo Web, se pudo conocer que el predio del balneario municipal fue limpiado donde una cuadrilla de unas 15 personas, realizaron la limpieza, mejoramiento de los asadores y la construcción de un vado de cemento.

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido