martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Mestre y Baldassi arrancaron la carrera para el 2019
El intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre

Mestre y Baldassi arrancaron la carrera para el 2019

El Intendente de la ciudad de Córdoba alentó la competencia interna en Cambiemos para la Gobernación.

El contundente triunfo logrado en nuestra provincia por Cambiemos en las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre pareció haber acelerado los tiempos de los reposicionamientos internos en dicha coalición, donde todos sus referentes apuestan a terminar dentro dos años con la hegemonía de Unión por Córdoba en el mando del Centro Cívico.

Tal es el caso del intendente Ramón Mestre, quien aspira a convertirse en el candidato a gobernador de la alianza entre la UCR, el Pro y el Frente Cívico.

El titular del Palacio 6 de Julio dijo el fin de semana estar “absolutamente convencido de que se inicia un fin de ciclo de UpC, pero creo que lo ha determinado la ciudadanía”. “Desde mi punto de vista, el cambio llegó a la Argentina en 2015: en las Paso se avizoró y ahora se plasmó en nuestra provincia porque la base del gobierno es la alternancia, no es bueno que siempre sean los mismos y aquí tenemos un sector político que gobierna la Provincia hace casi 20 años”, consideró Mestre. Al respecto, pronosticó en una entrevista con el diario Perfil edición Córdoba, que “Cambiemos va a gobernar en 2019 y esto es algo que, con mucha prudencia y responsabilidad, hay que construirlo”.

En tanto, al ser consultado sobre la pulseada interna que se desató por la pretensión de otros dirigentes tales como los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri, y el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, de ser los postulantes a la Gobernación de Cambiemos, afirmó: “me parece buenísimo que haya convicción, ganas, ideas, distintos dirigentes, mujeres y hombres que quieran ocupar una responsabilidad de estas características”.

De todos modos, Mestre lanzó una advertencia hacia sus potenciales competidores cuando remarcó que “administrar una provincia o cualquier jurisdicción lo debe hacer un equipo, gente capacitada, con experiencia”.

“Estamos armando un gran equipo”
Otro de los referentes de Cambiemos que tiene intenciones de ser el próximo candidato a gobernador de Cambiemos para las elecciones de 2019 es el reelecto diputado nacional Héctor Baldassi.

Precisamente, la “Coneja” participó el sábado último de un nuevo timbreo en la ciudad de Villa Allende, desde donde confirmó que “estamos armando un gran equipo para Córdoba, con los mejores en cada una de las áreas para que este provincia sea de una buena vez por todas lo que los cordobeses soñamos”.

Acompañado por el intendente de la mencionada localidad, Eduardo Romero, el exárbitro internacional aseguró que “el timbreo no es un recurso electoral, es la manera de estar con los vecinos todas las semanas”. A su turno, Luis Juez, el embajador argentino en Ecuador y también aspirante al principal sillón del Panal, se mostró hace 48 horas en el estadio Mario Kempes, durante el partido que su equipo, Talleres, protagonizó contra River Plate. En la ocasión, el exjefe municipal capitalino evitó hacer declaraciones políticas.

Fuente: HoyDía

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web