lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / «Mi absoluto repudio al ataque a CFK»

«Mi absoluto repudio al ataque a CFK»

___

NACIONALES / POLÍTICA / Luego de conocer las imágenes y videos del ataque con una arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Fernández, la diputada de Juntos por el Cambio, la abogada Gabriela Brouwer de Koning declaró: «Los argentinos merecemos vivir en paz, la violencia NUNCA es el camino.
Que los políticos busquen responsables unos con otros, y que se busque politizar este episodio, es poco serio y de una gran mediocridad, ante la gravísima situación sucedida y no contribuye en nada con la armonía y la paz social que se necesita.

Deben ser momentos de prudencia y reflexión, para que cada uno analice como desde su rol social puede contribuir a fomentar el diálogo y la palabra respetuosa para tratarnos y para convivir en sociedad. La violencia no es el camino para conseguir ningún fin.

Espero un rápido esclarecimiento de este terrible hecho y me solidarizo con la vicepresidenta, pero no comparto la decisión del presidente de haber decretado un feriado nacional. Argentina necesita del trabajo y de la educación para salir adelante».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido