domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Mini basurales en la ciudad, un problema recurrente

Mini basurales en la ciudad, un problema recurrente

RÍO TERCERO/ MINI BASURALES/ Las imágenes se suelen repetir en distintas zonas de la ciudad. Preferentemente en la periferia, donde abundan los terrenos baldíos y caminos que se adentran entre matorrales, parecen ser «ideales» para que los vecinos se acerquen a tirar su basura. Las imágenes son de la zona sur y sectores rurales.

PUBLICIDAD

 

El viernes nuestro Portal de Noticias inspeccionó algunos puntos más castigados, con gran cantidad de desechos, al punto tal de identificarlos como «mini basurales». Los que tiran la basura en distintos puntos de la ciudad, son vecinos que por no alquilar un volquete deciden depositar «sus basuras» en lugares escondidos a orillas de la zona poblada.

MAS CASOS. En junio pasado, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó por unanimidad declarar la emergencia sanitaria y ambiental en la reserva natural «El Caracol». En los fundamentos de esa normativa expresa que esa reserva es utilizada actualmente por vecinos que depositan allí distintos desechos, provocando así la conformación de un basural clandestino.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido