lunes , octubre 26 2020
Inicio / Espectáculos / Arte / Mirá 3 películas de Netflix que son tendencia

Mirá 3 películas de Netflix que son tendencia

ARTES Y ESPECTÁCULOS / Los filmes «El hilo fantasma», «¿Quién @#*%$ es papá?» y el documental «Mi maestro el pulpo», son lo más visto en estos días. En el comienzo de un nuevo mes de este particular 2020, la plataforma on demand renovó su menú de opciones con numerosas propuestas. FOTO TAPA: ¿Quién @#*%$ es papá? (Father Figures).

 

PUBLICIDAD

 

Netflix actualiza sus contenidos con gran frecuencia, por lo que los filmes y series que son tendencia van cambiando muy a menudo. Por estos días, éstas son las cintas más vistas.

El hilo fantasma. Película de romance y drama de 2017 con dirección de Paul Thomas Anderson. Ambientada en Londres de la década de 1950. Los hermanos Reynolds (Daniel Day-Lewis) y Cyril Woodcock (Lesley Manville) son diseñadores de indumentaria con un gran prestigio.

Uno de ellos se enamora de una camarera, que se convierte en su modelo, musa y amante. Con el paso del tiempo, la relación se vuelve más intensa y extraña. El film obtuvo varias nominaciones al premio Oscar.

 

 

¿Quién @#*%$ es papá? (Father Figures). Comedia de 2017, dirigida por Lawrence Sher. Dos hermanos mellizos crecieron pensando que su padre había muerto, pero descubren que está vivo y emprenden un viaje para encontrarlo. Pese al entusiasmo que ponen en localizarlo, no será sencillo, ya que su madre se acostó con muchos hombres poderosos y famosos en la década de 1970. Con Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close y Katie Aselton.

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Mi maestro el pulpo. Cinta documental de 2020, dirigida por Pippa Ehrlich y James Reed en Sudáfrica. Se trata de un film original de Netflix, protagonizada por Craig Foster, quien también produjo la película. La película captura un año que Foster pasó con un pulpo común salvaje. Foster siguió al pulpo durante la mayor parte de la vida del animal marino. El documental obtuvo muy buenas críticas de la prensa.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El teatro está de luto: Elver Ressa (1943-2020)

 RÍO TERCERO /  FALLECIÓ UN ÍCONO DE LA CULTURA LOCAL / El reconocido artista local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *