miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / “Misión Imposible” 7 y 8 tienen nuevas fechas de estreno

“Misión Imposible” 7 y 8 tienen nuevas fechas de estreno

farmaciasponte.com
_____

CINE / Recién llegarán a los cines en el 2023 y 2024, según el comunicacdo de Paramount y Skydance. “Top Gun: Maverick” se mantiene para el 2022.

Finalmente, el agente Ethan Hunt no llegará a los cines en el 2022. Misión Imposible 7 se estrenará en el 2023 y su secuela en el 2024. Según Paramount y Skydance, la situación con el COVID-19 todavía afecta a la industria cinematográfica y prefieren esperar para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”. Pero no todo está perdido para los fans de Tom Cruise, ya que Top Gun: Maverick no sufrió cambios de fecha… por ahora.

 

PUBLICIDAD

 

Paramount Pictures nuevamente retrasa el estreno de las dos próximas películas de la saga Misión Imposible. La fecha esperada era la del 29 de septiembre de 2022 luego de varios cambios por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, debido a los resultados de un estudio de mercado realizados por Paramount, decidieron cambiar otra vez el estreno para el 14 de julio de 2023. Eso significa que Misión Imposible 8 también llegará más tarde a la pantalla grande de lo que se había anunciado: de la fecha inicial 7 de julio de 2023 al 28 de junio de 2024.

En agosto, Cruise y McQuarrie presentaron nuevas imágenes de su próxima película a la industria cinematográfica en la CinemaCon, incluida la última gran escena de riesgo de Cruise que ya es una marca registrada de la franquicia y que le ha generado varios tropiezos con su salud. Hasta allí estaba todo encaminado para que finalmente la séptima película de agentes secretos ahora dirigida por McQuarrie llegue a los cines.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido