domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Misoginia: Manchan el busto de Evita

Misoginia: Manchan el busto de Evita

RÍO TERCERO / VANDALISMO / En el corazón de barrio Escuela, en la plazoleta «Evita» ubicada en Chacabuco y Guillermo Marconi se emerge una escultura con el rostro de Evita.

Dirigentes sociales y público en general mostraron su repudio, ante el mensaje misógino. La foto de tapa corresponde a Emiliano Campos, responsable del área de prensa quién compartió la imagen en su muro de Facebook.
PUBLICIDAD

 

Campos compartió una imagen en su muro de Facebook. La misma fue acompañada por un escrito en la publicación.

«¿Cuánto odio puede SUPURAR como el pus un extracto de la sociedad?,se pregunta Campos, y prosigue señalando«que por medio de escraches políticos y misóginos al busto de Evita en la Plaza Eva Perón de Barrio Escuela (Marconi y Chacabuco) muestran la peor cara de la democracia y mancillan la historia de nuestro país».

Y agrega el momento: «No solo eso, sino que en vísperas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una manga de fascistas del ‘YouTube’ intentan implantar esa semilla del odio y la antipatria». 

 

 

 

Indica Campos en su publicación que este hecho se produce «coincidiendo con las bolsas mortuorias en la Casa Rosada en días pasados». Y  recuerda: «Después de haber vivido esas mismas situaciones oscuras y sangrientas en la última dictadura militar».

Concluye el dirigente gremial: «Desde este momento llamo a la responsabilidad de todo el abanico vecinal, político, sindical, estudiantil, municipal y juvenil a repudiar este tipo de acciones que giran la mirada hacia un sector plagado de rencor y odio».

 

Fuente: 3noticias.com

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web