sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / Momento incómodo en el salón comunitario de barrio Cabero

Momento incómodo en el salón comunitario de barrio Cabero

RÍO TERCERO/ BARRIO CABERO. Anoche en el salón comunitario de barrio Cabero, se realizó una reunión donde participaron funcionarios municipales, concejales de la ciudad y vecinos en el marco del reclamo de 58 contribuyentes que se sienten afectados por los altos montos de los cedulones de la obra de cordón cuneta y adoquinado de la calle Igualdad de barrio Cabero.

Los ánimos de los presentes no eran los mejores, y trascurrida la reunión, el concejal Danilo Cravero salió a criticar a Marcos Ferrer sobre los precios del adoquinado, y según el concejal, gracias al buen precio conseguido por la municipalidad de Los Cóndores, se supo que en las otras obras se pago de más.

Inmediatamente el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer, le respondió: » Si vos crees que hay irregularidades, anda a la Justicia. Y no estás denunciando, sólo presentás un papel . Mentira. Denunciá penalmente así discutimos en la Justicia», aclaró Ferrer.

La intervención de Eugenio Martínez, presidente de la comisión vecinal, llegó en el momento justo, «no discutamos sobre otras obras, venimos a solucionar lo que pasa en Cabero». Luego minutos más tarde la charla siguió su curso normal, y la propuesta iniciada por Cravero, para eliminar el 10% del gasto administrativo, y de suspender el cobro de la obra por ordenanza y revisar los intereses, Ferrer contestó: “me parece una buena propuesta”.

Fin de la discusión.

Acerca de wibazeta

Check Also

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

____   RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web