sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Movida de funcionarios en la gestión de Marcos Ferrer

Movida de funcionarios en la gestión de Marcos Ferrer

farmaciasponte.com

______

 


RÍO TERCERO / POLÍTICA / A casi dos años de la gestión de Marcos Ferrer frente a las políticas municipales de Río Tercero y luego de un año pandémico, como fue el año 2020 algunos de sus funcionarios que ocupan cargos jerárquicos dentro del Palacio 9 de Setiembre tendrán nuevas responsabilidades. 

 

PUBLICIDAD

 

Diego Carinci, responsable de «Vecinos Conectados»

 

El primero de ellos, es la designación como nuevo Director de Vecinalismo al siempre dispuesto Diego Carinci, un hombre muy activo en los denominados trabajos de campo.  El ex Defensa Civil dependerá de Juan Bonzano, actual Secretario de Gobierno.

 

 

En cuanto al trabajo municipal, Diego Paulus seguirá al frente del vivero municipal, de la Dirección de Culto (Ezequiel Gaiazzi) y tendrá la responsabilidad de seguir armando puentes entre instituciones intermedias con el Municipio, como es el caso de Cáritas, Cruz Roja, entre otras.

 

En esa área, la salida de Diego Paulus tiene una lógica. Luego de mostrar su trabajo de democratización de las comisiones vecinales, Ferrer confía en nuevos desafíos para Paulus: como es el  armado político territorial en Río Tercero y en ciudades del departamento Tercero Arriba, en busca de su reelección.

 

 

Villafañe en un gran desafío en el Instituto Municipal de la Vivienda

 

Otra área, que tendrá una novedad, es la salida de Lautaro Villafañe de la Dirección de Gobierno, un joven dirigente del riñón de Ferrer en busca de nuevos desafíos. Su figura estará en la Dirección de Instituto Municipal de Viviendas, un lugar que en principio no contaría con un presupuesto anual acorde al presupuestado.

Fuentes oficiales, remarcaron que Ferrer habilitaría un mayor presupuesto de Obras Públicas en busca de un plan de viviendas, algo que desde la creación del ente autárquico en el 2011, naufragó en políticas insulsas. 

En principio, el ente municipal, contaría con personal profesional (un contador/a), un administrativo/a y un ayudante. La finalidad de Ferrer, además es que el joven Villafañe cumpla el rol de rueda de auxilio en el área más grande del Municipio como lo es Obras Públicas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido