domingo , junio 20 2021
Inicio / Espectáculos / Muere a los 32 años Kevin Clark, baterista de la película School of Rock

Muere a los 32 años Kevin Clark, baterista de la película School of Rock

__

«El ciclista fue identificado como un hombre de 32 años. Fue declarado [muerto] en Illinois Masonic a las 2:04 am», informó la policía de Chicago en un comunicado. «La persona culpable no ha sido identificada en este momento y el accidente está siendo investigado por los detectives del Área Cinco», agregó.

Jack Black, el actor principal en School of Rock, dijo en su cuenta de Instagram que estaba «desconsolado» por la noticia. «Noticia devastadora. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa», escribió Black en Instagram.

PUBLICIDAD

_

La coprotagonista del filme Miranda Cosgrove señaló que estaba «atónita y entristecida». Kevin Clark (foto tapa) tenía 12 años cuando protagonizó la exitosa película, que fue su único papel cinematográfico. Creció en Highland Park, Illinois, y comenzó a tocar la batería a los 3 años, le contó su madre, Allison Clark, al diario Chicargo Sun Times.

Jack Black dijo que la noticia de la muerte de Clark era «devastadora».

School of Rock fue un gran éxito cuando salió en 2003. Kevin Clark interpretó a Freddy Jones, que era el baterista rebelde del grupo. Luego pasó a tocar la batería en una serie de bandas.

Según el Chicago Sun-Times, acababa de comenzar una nueva banda que había tocado en vivo por primera vez el fin de semana pasado. El periódico agregó que el lugar donde Clark fue atropellado por un automóvil es una «intersección notoriamente peligrosa».

 

 

_

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

En Córdoba, comienza el rodaje de “Granizo”, la película protagonizada por Guillermo Francella

  ESPECTÁCULOS / SERIE DE NEXFLIX EN CÓRDOBA / Arranca la etapa cordobesa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web