domingo , octubre 17 2021
Inicio / Actualidad / Muestra educativa en el IPEM 288, José Hernández

Muestra educativa en el IPEM 288, José Hernández

RÍO TERCERO. El PIT es un programa provincial, con finalidad educativa, que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, y el establecimiento Ipem 288, José Hernández, desde el 2010 funciona el programa provincial.

Julieta Berardo, una de las docentes del establecimiento educativo de la Ipem 288, comenta al OJOWEB que: «Como todos los años, en el fin lectivo intentamos compartir el trabajo de los jóvenes, quienes son los protagonistas. Además, celebramos que 17 estudiantes terminan los estudios secundarios, ya que ellos estaban afuera del sistema y logran terminar el ciclo educativo, que volvieron y se comprometieron a culminar los estudios.»

El viernes 30 de noviembre desde las 19 los estudiantes van a compartir las producciones con una mirada interdisciplinaria. Habrá cuatro ejes temáticos, y los estudiantes desde la diversidad de materias van a contar los proyectos que desrrollaron en la escuela.

El primer grupo va a compartir el tema de las Migraciones, el segundo grupo se tratará  el tema de Educación Sexual Integral, el tercer grupo con las Nuevas Teconologias y la Radio Escolar y el cuarto el tema de Identidad.

Acerca de Redacción

Check Also

La plaza San Martín recibe a los artesanos de la ciudad

__ RÍO TERCERO// ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE// Desde el medio día los artesanos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web