domingo , febrero 5 2023
Inicio / Actualidad / Mujeres sin obra social podrán realizar sus chequeos ginecológicos en barrio Escuela

Mujeres sin obra social podrán realizar sus chequeos ginecológicos en barrio Escuela

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA//  Los controles médicos ginecológicos y aquellos vinculados con la salud de las mujeres durante los primeros dos años de la pandemia del coronavirus quedaron relegados en un segundo plano.

 

 

En ese sentido la Secretaría de Salud del Municipio lanzó nuevamente un programa denominado «Circuito de la mujer», donde se destinan recursos para un control integral de la salud de mujeres de distintas edades de la ciudad de Río Tercero.

PUBLICIDAD

 

Los controles ginecológicos son fundamentales para la detección temprana de distintas enfermedades.

El Circuito de la Mujer tiene como objetivos brindar atención médica a mujeres que no cuenten con obra social y también facilitar la realización de los controles médicos y ginecológicos en el transcurso de una mañana.

 

 

Las especialidades y estudios que se realizarán en la sala asistencial de barrio Escuela son: ginecología, asesoría en salud sexual y reproductiva, laboratorio, odontología, nutrición, diagnóstico por imágenes y enfermería.

Los turnos para la atención en las distintas especialidades se entregan para los días viernes de cada mes. Los turnos son limitados y se sacan únicamente de forma telefónica al 3571-647131 de 7 a 14.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Maíz tardío: las lluvias mejoraron la condición del 20 % de los cultivos y se estiman rendimientos de 80 quintales

  AGRO / La zona núcleo se benefició con las precipitaciones de enero; este cereal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido