viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Múltiples allanamientos para la detención de estafadores telefónicos

Múltiples allanamientos para la detención de estafadores telefónicos

RÍO TERCERO/ DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD POR COLABORAR CON SUPUESTAS ESTAFAS REITERADAS DESDE EL PENAL DE SAN FRANCISCO/ En el dái de hoy,  se llevaron varios allanamientos en relación a actuaciones sumariales labradas por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de la Pampa, que tipificarían en la carátula del delito de estafas reiteradas.

 

PUBLICIDAD

 

Un ciudadano de la ciudad de Río Tercero estaría señalado como autor de los delitos y  que se encuentra purgando condena en el penal de San Francisco. Desde donde según se pudo establecer que realizaba llamadas telefónicas aludiendo ser personal de Anses /o de otros organismos públicos.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

La metodología delictiva consistía en hacía transferir dinero a sus víctimas a diferentes cuentas bancarias. Los investigadores lograron establecer que el núcleo familiar del sindicado autor estaría operando en complicidad en la ciudad de Río Tercero.

En ese sentido, la policía allanó una vivienda en barrio Cabero donde se procedió a la detención de un hombre de 22 años y el secuestro de tarjetas bancarias, celulares y tarjeta de memoria.

 

PUBLICIDAD

 

Además, se procedió a otra detención de una mujer de 52 años en una propiedad eb barrio Cerino. En el operativo se secuestró de un automóvil, tarjetas bancarias, celulares, documentación de vehículos y dinero en efectivo.

También, en el tercer operativo policial  en un domicilio de barrio Parque Monte Grande se secuestró un celular, una motocicleta y dinero, por el artículo 324 del código penal.  Finalmente, en una cochera pública ubicada en calle José Ingenieros de B° Cerino se secuestró un vehículo, todos estos elementos son relacionados a la causa que se investiga.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El Centro Educativo Dr. Justo Abel Cartas tiene nuevas aulas

___   ALMAFUERTE// GESTIÓN PÚBLICA// En el día de ayer, el intendente Rubén Dagum acompañado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido