miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Mundo Gótico. Robos, detenciones y cláusura de un evento en una parroquia

Mundo Gótico. Robos, detenciones y cláusura de un evento en una parroquia

El robo o menudeo es una constante en la ciudad de Río Tercero y pueblos vecinos. También es llamativo los incidentes con la participación de motocicletas y por último el control de la noche, la venta de alcohol y las conductas en la madrugada es un debate que los políticos y la sociedad se deben dar. A continuación parte de prensa policial del Departamento Tercero Arriba:

Viernes 6

Robo. 20:14. Calle Vándor,  barrio Belgrano; ladrones tras forzar  una ventana que dirige al garaje sustraen (01)una pinza de electricista punta fina y uno un alicate. No accedieron al interior de la vivienda.

Joven motociclista detenido. 20:50. La fuerza policial observa en calle Cura Brochero y Los Andes, observa una motocicleta de color negro en contramano, sin luz conducida por un sujeto el cual no llevaba casco, dándose a la fuga por la vereda, pierde el control y cae al piso. Se identifica al conductor, joven de 28 años,  quien conducía en una motocicleta marca Guerrero trip de color negro sin dominio y sin documentación por lo que se precede a la aprehensión y secuestro del rodado.

Robo. 22.00. El robo ocurrió en una vivienda ubicada en calle A. Brown,  barrio Belgrano, delincuentres tras previo forzar una ventana trasera con rejas, ingresan, logrando sustraer  un prendedor de oro, una notebook,  un taladro Bosch y dos mil pesos en efectivo.

Hurto. 23.30.. Robo sobre vivienda sobre  calle R Balbín, de barrio Media Luna,  ladrones  sin ejercer violencia le sustraen dos televisores marca LG uno de 43 y otro de 32 pulgadas y un par de zapatillas.

Sábado 7

Robo.00:40.
Ladrones ingresaron a una vivienda sobre la calle San Agustín de barrio Norte,previo forzar una puerta de madera con salida al patio, ingresan y sustraen tres  televisores, de 55″, 42″ y 32″, dos notebook de 14″ y 17″.

Jóvenes detenidos. 03:15.  La patrulla sobre calle Nervo esq. E. Zeballos, observa tres personas de sexo masculino en bicicletas  y sustraer objetos de una camioneta marca Ford EcoSport , quienes  se fugan, logrando la aprehensión de un joven de 14 años. En las inmediaciones personal de Unidades Especiales procedió a la aprehensión de otro de 18 años, domiciliado en J. Cuello, relacionado al hecho.

Hombre alcoholizado y escándalo. Tancacha. 03:00.En el local el Playon,  sobre Av. San Martín y San Luis, en el lugar el dueño señala a una persona (23 años) que molestaba al resto de los clientes, se solicita que se retire y empieza a hacer escándalo por lo que se lo aprehende por ebriedad escandalosa art. 82 CCC, domiciliado en calle Ameghino de la ciudad de Río Tercero. Interviene de. Juegos de paz y convivencia de Tancacha.

No le quería vender alcohol y armó un escándalo.  Villa Ascasubi. 5:30HS. En un bar llamado Salsipuede ubicado en calle 24 de Junio y Mitre,  un cliente ebrio al cual no le querían vender más alcohol, se dirigió hacia afuera y arrojando ladrillos, rompió un vidrio de la puerta principal y tres vidrios de una ventana.  La policía lo arresta al  joven de  29 años, domiciliado en Tupac Amaru,  de la ciudad de Río Tercero.

Arrojaba piedras a un auto. 06:50. Sobre Mitre esquina Libertad, la policía observa a un sujeto arrojar una piedra de tamaño considerable hacia un vehículo de color negro que transitaba por calle Libertad. Que el autor se da a la fuga corriendo por calle Libertad en contra mano, siendo perseguido y arrestado

Robo. 10:10. Ladrones robaron en una vivienda sobre calle Igualdad, donde ingresaron por la puerta principal y se apropiaron de un  tv smart de 40″.

Secuestro de moto (I). 11:00. En la calle Río Limay y Río Primero, una moto marca Motomel 110 cc.conducida por un joven de 20 años, de barrio Cerino, quien al momento del control no posee la documentación requerida para comprobar la propiedad del mismo, ni licencia de conducir. Hecho que encuadra en el artículo  111 del CCC.

Secuestro de moto (II). 13:20. sobre calle Ayacucho y Marconi, una  moto marca Motomel 110 cc.  conducida por un joven de 27 años, de barrio Parque Monte Grande, quien al momento del control no posee la documentación requerida para comprobar la propiedad del mismo, ni licencia de conducir.

Domingo 8

Clausuran espectáculo de la parroquia. 04:30. Personal policial presta colaboración al personal de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Tercero, quien procede a desalojar a un grupo de aproximadamente 200 personas que se encontraban en el interior del salón parroquial Cristo Rey ubicado en calle Lugones  1.840 aprox. por carecer de habilitación municipal para realizar dicho evento. Identificando a la responsable del mismo, una señorita de 18 años de edad.

Motocicleta encontrada con pedido de secuestro. 12:20. Sobre un terreno en Mariano Fragueiro y Gavier de Barrio Parque Montegrande, un transeúnte observó sobre un terreno deshabitado una motocicleta tirada. Una vez en el lugar, el personal policial  encontró una Motomel,  modelo Tundra, de 150 c.c, de color negra con rojo, de dominio 742-HTM, al controlar por sistema el dominio, registraba pedido de secuestro de Unidad Judicial Río Tercero.

Robo. 14:32. Ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en Paraná y Oncativo, por un ventiluz del baño sustrajeron dos televisores, uno de 32″y el otro de 40″.

Detenido por robar una cuchilla. 19:15. Un guardia de seguridad del supermercado VEA, de calle Acuña, observó a un hombre,el cual habría sustraído una cuchilla marca Tramontina. Luego el personal policial lo identificó al señor de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Bs. As.

Robo. 19:40. Ladrones entraron a una casa sobre Evaristo Carriego, de Cabero, que tras forzar una ventana que da a un patio, ingresan y sustraen un reloj pulsera, una notebook, una minipimer, una tostadora y dinero en efectivo.

Robo. 22.20. Tras forzar una puerta lateral de una vivienda ubicada en la calle San Miguel de barrio Belgrano, delincuentes roban un teléfono celular, una bicicleta y una notebook.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web