miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Municipalidad y Cooperativa retoman las negociaciones por el contrato de agua potable

Municipalidad y Cooperativa retoman las negociaciones por el contrato de agua potable

___

 

RÍO TERCERO / CONCESIÓN DE AGUA POTABLE /  Ambas instituciones: Municipalidad de Río Tercero y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos volvieron a las negociaciones, luego del malestar del Ejecutivo Municipal por cambios de pautas ya consensuadas, según fuentes oficiales del EM. La diferencia surgió por el tema de a quién les corresponde el activo de redes del servicio de agua potable, bombas de agua, perforaciones, etc.

Zanjado el malestar -en principio- entre los principales referentes: Marcos Ferrer (Intendente) y Luciano Badino (Presidente COSP) enviaron a sus equipos técnicos y jurídicos a plantear una solución.

 

PUBLICIDAD

¡¡¡ Último momento !!! El Ejecutivo Municipal retiraría el proyecto del contrato de agua potable en el Concejo Deliberante

 

CONTRATO DE AGUA POTABLE EN EL CONCEJO.  El nuevo contrato de agua potable, que tiene como beneficiario a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos por el término de quince años, tiene la aprobación del proyecto dentro del Concejo Deliberante en primera lectura.  Restaría la segunda lectura dentro cuerpo legislativo y la aprobación del 2/3 de votos positivos. 

 

 

Ojo Web, único medio en la discusión del contrato del agua

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido