domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Municipios de la zona advierten sobre personas que viajaron a Oliva y/o Pampayasta

Municipios de la zona advierten sobre personas que viajaron a Oliva y/o Pampayasta

RÍO TERCERO/ VILLA ASCASUBI/ ALMAFUERTE/ Las respectivas autoridades de ciudades y pueblos fueron advertidos por el COE 8, sobre los casos positivos de COVID-19 que se dieron en la ciudad de Oliva y en la localidad de Pampayasta Norte.

 

PUBLICIDAD

 

En un unísono comunicado las Municipalidad de Villa Ascasubi, Hernando, Tancacha, Almafuerte y Río Tercero advierten a la población sobre los casos confirmados en las localidades de Oliva y Pampayasta y solicitan a aquel ciudadano que haya concurrido a esas localidades en los últimos 15 días comunicarse a los siguientes números:

  • Río Tercero: 103 / 3571 420 059
  • Villa Ascasubi: 3571 498 337 / 15 544 8615
  • Almafuerte: 3571 350 459

 

 

En tanto, la localidad de Hernando cercana a Pampayasta Norte resolvió a través de un comunicado oficial del Municipio el bloqueo a los accesos de calles René Favaloro (Canal Norte), calle Lima, camino tránsito pesado desde Hernando hacia Las Isletillas y el acceso a Basural Norte por Ruta Prov. Nº 10.

 

 

Además, en común acuerdo entre los intendentes y jefes comunales se determinó que no se permite la permanencia de personas en las localidades de Pampayasta Norte – Sur y Oliva (solo se encuentra habilitado el paso). De la misma manera, se solicita a la población de Hernando, no concurrir a dichas localidades.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido