jueves , enero 21 2021
Inicio / Actualidad / Murió Sergio Ortiz, histórico periodista de Radio Integración de Hernando

Murió Sergio Ortiz, histórico periodista de Radio Integración de Hernando

HERNANDO / DEPORTES /  La triste noticia fue confirmada en horas de la tarde. Combatía con un cáncer de riñón y tras contraer Covid-19,  su estado de salud empeoró hasta provocarle la muerte.

En la tarde de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista deportivo Sergio Ortiz, oriundo de la localidad de Hernando e integrante de RH1 Radio Integración dicha ciudad. Según la información que trascendió en medios locales y regionales, Hernández, de 69 años, venía combatiendo con un cáncer de riñón y su estado de salud se vio afectado tras contraer Covid-19.

Ortiz desarrolló una amplia carrera en distintos medios de comunicación de la región. Se destacó en RH1, la cual fue su segunda casa durante 38 años. Integró el equipo de Pasión Deportiva, el programa radial de FM Sol, con intervenciones en directo sobre el minuto a minuto de los encuentros de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol que se disputaban en la localidad de Hernando.

Se desempeñó en la revista Deportemas, sus informes sobre las disciplinas deportivas de su ciudad estuvieron presentes en las radios locales y de las ciudades vecinas. Ortiz estuvo muy vinculado a Club Atlético Independiente de Hernando, donde ocupó el cargo de delegado y colaboró en varias oportunidades con el “Cheto”.

Tras la confirmación de la noticia, los distintos medios de comunicación enviaron sus condolencias a la familia de Ortiz, persona destacada por su labor y su prolongada actividad ligada al deporte.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos

INTERNACIONAL / ESTADOS UNIDOS / Tanto él como Kamala Harris, vicepresidente electa, ya realizaron el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *