miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Nace un espacio político para jóvenes

Nace un espacio político para jóvenes

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Joaquín Escribano (26) es estudiante en Ciencias Políticas conformó con el apoyo del espacio de José María López un espacio dedicado a jóvenes que no se sienten representados por los otros espacios políticos. El joven dirigente conforma la Juventud Peronista de Río Tercero, además de ser parte del espacio de Todos que lo tiene como referente a nivel departamental a J.M.López.

______  

«Nos pareció muy buena la idea y se la propusimos a «Pecho» López para que los jóvenes estén en un espacio pluralista y de poner arriba de la mesa temas con consenso, principalmente en lo que se refirió a las problemáticas comunitarias».

________

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ ES EL Ce.P. Pa.J. Es un Centro Para la Participación de la juventud que tiene como objetivo principal:

  • Empoderar a los jóvenes a través de redes, debates y consenso sobre temas de interés comunitario.
  • Desarrollar herramientas que permitan el crecimiento personal de jóvenes, a través de transformaciones  basadas en la creatividad, el diálogo y la participación.
  • Reforzar la comunicación interactiva.
  • Abordar temas de interés general y transversales a nuestro territorio.
  • Debatir sobre problemáticas actuales, en charlas y conversatorios, brindando la oportunidad a los jóvenes de expresar su voz.
  • Crear un observatorio, que les permita poner en valor cada área social, abordando temáticas urgentes y sus posibles gestiones para mejorarlas.
  • Ser la posible usina de ideas sobre políticas de estado municipal e interactuar con otras organizaciones de la sociedad civil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido