viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Nadal venció a Sinner y será rival del Peque Schwartzman en semifinales de Roland Garros

Nadal venció a Sinner y será rival del Peque Schwartzman en semifinales de Roland Garros

DEPORTES / TENIS / El español se impuso ante el italiano 7-6 (4), 6-4 y 6-1 y es uno de los candidatos en el Grand Slam que se disputa en París.

 

PUBLICIDAD

 

Una vez más Rafael Nadal (2° ranking ATP) volvió a meterse en las seminales de Roland Garros, Grand Slam francés, y en la búsqueda de la final tendrá en frente a Diego Schwartman (integrará el top ten por primera vez), quien se impuso al austríaco Dominic Thiem (3°) en un maratónico encuentro que se extendió más de cinco horas durante la jornada de hoy.

 

 

El rey del polvo de ladrillo tuvo que trabajar un poco menos que Schwartzman para imponerse al joven italiano Jannik Sinner con parciales de 7-6 (4), 6-4 y 6-1. En tanto, Sinner de solamente 19 años, jugó un gran primer set y estuvo 3-1 arriba en el segundo, pero Nadal sacó su mejor tenis y se terminó quedando con una clara victoria en sets corridos. Con este triunfo, el español alcanzó la 98° victoria en 100 partidos disputados en París.

El próximo viernes Rafael Nadal se enfrentará con Diego Schwartzman en busca de un lugar en la final, en horario a confirmar. El último enfrentamiento entre ambos tenistas se dio en el torneo de Roma, disputado el mes pasado, y fue triunfo 6-2 y 7-5 para el argentino.

Por otra parte, en la otra llave de cuartos de final mañana desde las 9.30 se enfrentarán Andréi Rubliov (13°) y Stéfanos Tsitsipás (5°), mientras que en el siguiente turno lo harán el número 1 del mundo, Novak Djokovic ante el español Pablo Carreño Busta (17°).

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *