domingo , enero 17 2021
Inicio / Actualidad / Natalia De la Sota brindó su apoyo a la candidatura de Pecho López
En la conferencia del día de ayer, con la visita de Natalia De la Sota participaron integrantes de la lista de Hacemos por Córdoba de Río Tercero

Natalia De la Sota brindó su apoyo a la candidatura de Pecho López

RÍO TERCERO/ VISITA DE LA NATALIA DE LA SOTA A LÓPEZ/ Ayer por la tarde, el proyecto de Pecho López recibió un fuerte apoyo de Natalia De la Sota. Decididamente la Provincia, sale a apoyar el proyecto de Hacemos por Córdoba, en Río Tercero. Ayer por la tarde, alrededor de las 16.30 recibió la visita de la candidata a legislador provincial  e hija del recordado exgobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota.

Cerca de la 16.30 en la quinta de López, recibió la visita de la candidata a legisladora provincial Natalia De la Sota. (hija del exgobernador José Manuel). En conferencia de prensa De la Sota manifestó su total apoyo a Pecho López, «era amigo de mi papá, lo conozco hace muchos años estoy  feliz de poder brindar mi apoyo al proyecto de querer ser intendente. Es un hombre honesto y trabajador y apoyaré su proyecto.»

En la conferencia de prensa, acompañaron a Natalia De la Sota, integrantes de la lista de López, de Hacemos por Córdoba en Río Tercero.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Advierten a turistas por la crecida del río Los Reartes

LOS REARTES / CRECIDA DE RÍOS / Por las últimas lluvias en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *