martes , octubre 4 2022
Inicio / Deportes / Newcom Río Tercero: los Delfines iniciaron su marcha en este 2021

Newcom Río Tercero: los Delfines iniciaron su marcha en este 2021

DEPORTES / NEWCOM RÍO TERCERO   DELFINES COMPETICIÓN / Este domingo próximo pasado dio comienzo la LIGA CORDOBESA DE NEWCOM siendo la primera fecha, que se disputó en la Ciudad de Córdoba capital, en la Asociación Rieles Argentinos, mediante un protocolo de bioseguridad establecido. 

 

PUBLICIDAD

 

Se jugó con un clima de camaradería y alegría, ya que se volvía a las canchas oficialmente en todas las categorías del Newcom Cordobés.

_________

 

En este caso Los Delfines categoría más 50 pudieron desplegar su juego y ser parte de esta vuelta, logrando dos triunfos sobre tres partidos jugados y perdiendo el tercero en tie break  en un partido vibrante, dinámico y demostrando ambos equipos  hasta el final que estaban dispuestos a dar todo, la defensa de ambos fue excepcional, siendo testigo de esto el aplauso largo y sostenido al final del partido de todos los que estaban observando el mismo y reconocían así la demostración que habían dado.

 

«Esto llena de orgullo, ya que nos estamos preparando cada semana para dar el mejor espectáculo y obtener resultados que permitan estar cerca de la punta de la tabla de posiciones, ahora nos espera la segunda fecha en Hernando en el mes de abril», comentaron desde el grupo de los Delfines.

La categoría más 60 partirán a defender su título de campeón en el torneo nacional de Federación en la Provincia de Entre Ríos que se llevará a cabo este próximo fin de semana, este  es uno de los más importantes del país  que se llevan a cabo todos los años.

El newcom se puso en marcha para que los adultos puedan seguir disfrutando de este bello deporte que atrae y no deja de emocionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

For Ever tuvo su fiesta con el riotercerense Garnerone como héroe

FÚTBOL / NACIONAL B / FÚTBOL / El «Negro» venció 2-1 a San Martín (SJ), …

El Ojo Web
error: Contenido protegido