domingo , enero 17 2021
Inicio / Actualidad / Nicolás Rodríguez, inicia su propio espacio con un merendero y cortes de cabello gratis
Sobre la jornada de ayer, el justicialista Rodríguez afirma: "La idea es darle un puntapié inicial dentro del espacio mío, paralelo a la labor del Frente. En este espacio soy el principal referente. Y participan en estas iniciativas mucha gente que me ha ayudado siempre. He realizado esta convocatoria principalmente a las que me han acompañado. No es una cuestión generacional, aquí hay jóvenes, viejos, profesionales y empleados."

Nicolás Rodríguez, inicia su propio espacio con un merendero y cortes de cabello gratis

RÍO TERCERO/ EL SECRETARIO DEL BLOQUE DEL FRENTE NICOLÁS RODRÍGUEZ INICIA SU PROPIO ESPACIO POLÍTICO. Ayer lunes por la tarde se realizó un encuentro de mujeres, que lo tiene como referente al justicialista Nicolás Rodríguez, hoy parte del espacio Frente Todo. Estuvo presente el médico Juan Pablo Peirone, Roberto Cucui y Marcelo Prado en la propuesta.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y textoNicolás Rodríguez, comenta sobre la reunión de ayer: «Para el mes de febrero, tenemos puntualmente dos iniciativas: una es la apertura de un merendero, que tenemos en barrio Cerino. Es una forma de palear la crisis alimentaria por la ausencia del PAICOR en épocas vacacionales.  Y la otra, es un cronograma de cortes de pelos en los barrios, con peluqueros que se suman a la iniciativa de forma gratuita.»

Vamos a contar con la colaboración de distintos espacios: iglesia evangélica, salones vecinales es decir vamos hacerlo lo más amplio posible.

Estuvieron presente en la reunión de mujeres, invitados por el secretario del bloque: Juan Pablo Peirone, referente del espacio,  además de Agostina Acosta (Federación de sindicatos de los Químicos), Nicolás Colla, José Ignacio Prado y Marcelo Prado (Sabattinismo), Roberto Cucui (Coalición Cívica), entre otros.

Sobre José Ignacio y Marcelo Prado tengo una gran autoestima y  gran aprecio, y los invité a la reunión, les debía un gesto necesario por participar, ya que ahora ellos forman parte del espacio del Frente Todos, cuenta Rodríguez.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Advierten a turistas por la crecida del río Los Reartes

LOS REARTES / CRECIDA DE RÍOS / Por las últimas lluvias en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *