miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Niño de 9 años en estado delicado como consecuencia de recibir una piedra en una pelea entre familias

Niño de 9 años en estado delicado como consecuencia de recibir una piedra en una pelea entre familias

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / PELEA FAMILIAR CON GRAVE DAÑO COLATERAL / El hecho grave  ocurrió el lunes 12 feriado por la noche en Santa Rosa de Calamuchita. FOTO TAPA: FISCAL PAULA BRUERA.

 

PUBLICIDAD

 

______

La fiscal Paula Bruera de los Tribunales de Río Tercero confirmó que un menor de nueve años está en gravísimo estado después de una fuerte pelea entre dos familias. Por dicho enfrentamientos entre varios  sujetos habrían arrojado piedras y como consecuencia el niño resultó golpeado. Se encuentra internado  en grave estado en el Hospital de Niños de la Córdoba.

____

Extraoficialmente se pudo conocer que una de las personas de la trifulca, habría arrojado piedras que en principio habría impactado en el niño de 9 años. Desde la Fiscalía informaron que la causa tiene detenidos y no se descarta mayores detenciones.

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido