martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / “No hay desabastecimiento de medicamentos ni lo va a haber”

“No hay desabastecimiento de medicamentos ni lo va a haber”

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ EL titular de la cadena de farmacias, Osvaldo Ludueña dialogó con el OJOWEB y comentó acciones de la empresa con su personal y clientes y llevó tranquilidad a la población:” No hay desabastecimiento de medicamentos ni lo va a haber”.

PUBLICIDAD

No hay Mucho que Agregar …. 🔥..Entrega Inmediata #dodgeram1500 #dodgeram250

Publicado por Aimeri Automotores en Martes, 17 de marzo de 2020

 

Osvaldo Ludueña comentó sobre la situación de la pandemia: “Vienen barbijos dobles y triples, oscilan entre 20 y 25 pesos cada barbijo. La producción de alcohol Porta, que es el principal proveedor del país, la tomó el Estado Argentino para distribuir en los hospitales públicos y de esa manera abastecer el sector público.”

El empresario se refirió al comportamiento de la gente a la hora de dirigirse a la farmacia: “ha ido mejorando. La gente fue tomando conciencia, que hay que manejarse con prudencia, con cautela”.

No hay desabastecimiento de medicamentos ni lo va a haber, desde la misma forma que no lo habrá en los supermercados. Cuando la gente se informa va tomando una conducta más coherente y apropiada, recalca Ludueña.

PUBLICIDAD

 

Acciones concretas. En ese sentido, el empresario comenta: “Internamente, como otros prestadores sanitarios hemos tomado la medida de trabajar con guantes, con barbijos, mantener los ambientes bien ventilados. Desinfectamos cada dos horas, con antisépticos los mostradores, las computadores, el piso y colocamos ozonizadores en cada salón para generar un ambiente y un aire más limpio, libre de bacterias y microorganismos”.

Finalmente Osvaldo Ludueña dice: “Estamos atentos, a tomar cualquier medida que estén a nuestro alcance para preservar al personal y de esa manera a nuestros clientes para que se sientan protegidos. Esto es muy dinámico, es una pandemia que minuto a minuto genera cambios en los estadíos de cómo se dispersa este virus”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido