viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / «No vamos a permitir que los idiotas e irresponsables tiren por la borda todos los esfuerzos que estamos haciendo en Calamuchita»
Foto: calamuchitaenlinea.info

«No vamos a permitir que los idiotas e irresponsables tiren por la borda todos los esfuerzos que estamos haciendo en Calamuchita»

VALLE DE CALAMUCHITA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El legislador provincial  hizo fuertes declaraciones en medio de la cuarentena que se cumple tanto en Calamuchita, como en el país. Pidió mayor control en los accesos al Valle. En declaraciones a radio Unna de Santa Roa de Calamuchita el funcionario declaró:

  • No vamos a permitir que los idiotas e irresponsables tiren por la borda todos los esfuerzos que estamos haciendo en Calamuchita para evitar que el Coronavirus se instale en nuestro departamento.

PUBLICIDAD

Los que quieren venir a Calamuchita a pasar su cuarentena, que se queden en su casa. Los que tienen casas de fin de semana, que no vengan, que no nos pongan en un riesgo innecesario. Que no sean irresponsables.

  • Estamos hablando permanentemente con el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera para que se refuercen los controles en cada localidad y en los lugares de ingreso a Calamuchita.
  • Hemos pedido más efectivos y más móviles y estamos coordinando su llegada. Necesitamos el compromiso de todos y todos tenemos la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir las normas emitidas por el gobierno nacional y avaladas por el gobierno provincial

PUBLICIDAD

  • Desde la Comunidad Regional Calamuchita estamos en permanente contacto con todos los intendentes y jefes comunales. No nos reunimos para evitar los traslados y cumplir con las medidas de aislamiento, pero estoy recibiendo todos los días las necesidades de los intendentes y presidentes comunales y gestionando las soluciones con el Gobierno de la Provincia. Y estamos, también, haciendo la evaluación de la situación sanitaria en cada localidad.
  • Nuestra mayor preocupación, además de la salud, es la situación de los sectores más vulnerables económicamente que están pasando un momento muy duro porque no pueden trabajar. Desde el Ministerio de Desarrollo Social ya se ha solicitado a todos los municipios y comuna un panorama detallado de estas situaciones y se están entrecruzando los datos con los organismos nacionales. En las próximas horas habrá novedades.

En estos momentos tan duros, queremos que todos se sientan seguros y contenidos. Que sepan que todos los intendentes y jefes comunales, este legislador y todos los equipos de salud de la Comunidad Regional Calamuchita están trabajando para que nuestro departamento supere esta crisis.

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido