lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / «No voy a renunciar a mis sueños, trabajé mucho para llegar hasta acá»
Marcos Ferrer retomó las actividades, luego del fallecimiento de su padre Luis. Hoy en Córdoba se reunió con el rector de la UNC, Hugo Juri para nuevas propuestas académicas

«No voy a renunciar a mis sueños, trabajé mucho para llegar hasta acá»

RÍO TERCERO/ MARCOS FERRER/  El candidato de la Unión Cívica Radical a Intendente de la ciudad, Marcos Ferrer luego del fallecimiento de su padre Luis Ferrer, dejó en suspenso las actividades de campaña del equipo que comanda. En tanto, desde hoy lunes retomó las actividades de campaña que lo tienen como principal candidato a vencer en las elecciones del próximo 25 de agosto.

Tras estar más de quince días de ausencia, Ferrer envió un mensaje el sábado pasado al equipo de campaña en tono emotivo. En su discurso el político recordó a su padre y sostuvo «no voy a renunciar a mis sueños, trabajé mucho para llegar hasta acá.»

«Agradecerles por todo lo que han hecho por mi y por el apoyo que sentí. Decirles que acá tienen un candidato con toda la fuerza y toda la energía y las ganas de ser Intendente. Que no voy a renunciar a mis sueños , trabajé mucho para llegar hasta acá. Y que mi papá más que nadie sabía y sabe del esfuerzo que yo hice para encontrarme en este lugar»

» Ahora en en este momento no voy a abandonar por más golpe que me de la vida. Sé que el secreto está en volver a levantarse. Yo ya estoy de pie de nuevo».

«Que a partir del lunes estoy ciento por ciento activo de nuevo y trabajando para ganar esta elección  y podamos transforma la realidad de muchas personas juntos»,  culminó el candidato.

En tanto, Ferrer, hoy lunes por la mañana mantuvo una reunión con el rector de la UNC, Hugo Juri, acompañado por el secretario de Gobierno, Rafael Prado, y por el concejal, Emiliano Afara.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Corte eléctrico programado para el miércoles 28

RÍO TERCERO / CORTE DE ENERGÍA / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos informo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *