martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Noche de clausura a un bar por violar las ordenanzas municipales

Noche de clausura a un bar por violar las ordenanzas municipales

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ NOCHE DE CLAUSURAS/ Personal Civil de la Municipalidad de Río Tercero realizó diferentes controles en bares y restaurantes en la noche de viernes 19 y madrugada del sábado 20. Fotos: ELOJOWEB

 

PUBLICIDAD

 

En los procedimientos  realizado por personal de DC y la policía local, se decidió a la clausura alrededor de la medianiche, luego del control en el bar denominado Punto Cero, ubicado en la calle Acuña al 161, constatando en el interior del local que los  clientes estaban de pié y bailando, por lo que se procedió al desalojo y la correspiente clausura del local, en infracción al protocolo de bioseguridad, bajo la  ordenanza nunicipal 338/2020.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

___

El informe oficial detalla que al momento del desalojo estaban cuatro clientes sin protección buconasal, labrándose las correspondientes actas  en infracción a la ord. municipal N° 218/2020.

_________

PUBLICIDAD

 

Finalmente, los agentes de control y de seguridad libraron dos actas en la noche del viernes; uno en un polirubro en la calle Sarmiento y otro bar en el centro de la ciudad por no cerrar en el horario dispuesto (2 de la madrugada).

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido