jueves , febrero 25 2021
Inicio / Deportes / Noche de Copas

Noche de Copas

POR FABRICIO FAVOT /Hoy se disputa una nueva fecha de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista, mientras que, en Despeñaderos se cierra la primera jornada de la Tridepartamental. Tras el fin de semana XXL, esta noche se pone en marcha la cuarta y penúltima fecha de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista que disputan los cinco clubes de la ciudad.

La jornada se llevará adelante en la cancha de Sportivo 9 de Julio, con 2 encuentros. El primer duelo será a las 21 y tendrá como protagonista a Los Albiazules y Los Luminosos.

 

 

 

El Pirata llega al encuentro con seis unidades, mientras que el equipo de barrio Fábrica buscará sumar los primeros tres puntos en el certamen. En segundo turno, desde las 22.40, Los Patriotas (6 puntos) se enfrentarán con Los Diablos Rojos dirigidos por Horacio Ramseyer, que acumulan 3 unidades.

El certamen tiene como líderes a “Albiazules” y “Patriotas”, con seis unidades, y se encaminan a jugar la final de la Copa, cuando restan dos fechas por disputarse.

Por otra parte, el León de Castagnino, aprovechando la fecha libre en la Copa de Río Tercero, disputará un encuentro amistoso frente a Sportivo Belgrano de Almafuerte, mientras que Náutico Rumipal recibirá en el Ángel Audisio a Club Social y Deportivo Villa General Belgrano, con el duelo entre reservas a partir de las 20, mientras que desde las 22 será el turno de los plateles superiores.

 

 

La pelota también rodará en Despeñaderos. Esta noche se reanudará la primera fecha de la Copa Tridepartamental, que se vio postergada el sábado pasado debido a las inclemencias del tiempo.

En primer turno se completará el duelo de reservas entre Unión y U.D.C.I.S.A mientras que desde las 22.15 se jugará el clásico despeñaderense entre Alianza y Unión, que reeditarán la final de la primera edición, disputada el año pasado en Corralito.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La escuela del club Central Argentino comienza sus actividades

DEPORTES / ARQUERÍA / La escuela del club Central Argentino comienza sus actividades a partir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *