viernes , julio 1 2022
Inicio / Deportes / Noe Martínez obtuvo dos medallas de bronce en Cochabamba

Noe Martínez obtuvo dos medallas de bronce en Cochabamba

farmaciasponte.com

__________

 

DEPORTE// SUDAMERICANO//  La atleta riotercerense Noelia Martínez obtuvo dos medallas. La competencia se realizó este 19 y 20 de febrero en Cochabamba, Bolivia.

La atleta obtuvo  dos medallas una en bronce en 400 metros con un cronómetro de 55s 88. También el tercer puesto fue en posta 4x400m: Martina Andrea Escudero, Valentina Polanco, Flor Lamboglia y Noe Martinez, con un registro de 3:59.15.
PUBLICIDAD

Es un gran comienzo de año. Y si algo tengo para decírles es que no dejen de confiar en ustedes🙌🏼✨, la confianza es tú fuerza para seguir adelante y más aún cuando nada va cómo .
Me reconforta no haber dejado de confiar en mí y en lo que me creo capaz de lograr, es lo que me dió fuerzas para persistir con la fé de conseguir cada día un poquito más, y así está sucediendo.
Por eso insisto en hacer énfasis sobre la CONFIANZA PROPIA pq de ésta manera te volvés recursivo, alerta y en la constante búsqueda sin quedarte en el camino esperando o quizás desistiendo abandonando sueños, te encontrás entrenando también tu voz interna, generando tu propia energía positiva y de a poco atrayendo buenos momentos y gente que se sume también con la mejor⚡.
Me doy las gracias por ésto, por conseguir una medalla en éste torneo que para mí vale mucho más que otras, me enseñó a valorar el proceso, forjar mi confianza, resiliencia y sobre todo seguir disfrutando.
QUÉ BUENO QUE ÉSTO RECIEN COMIENZA!🤩😍.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Pasó otra fecha mas del Fútbol Infanto Juvenil

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Datos y estadísticas del fin de semana del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido