jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado cerca de la 2:43 Personal de la Patrulla, se constituyó en calle  la calle Blas Parera  donde se llevaba a cabo una reunión clandestina no autorizada. En el lugar se identificó a una persona masculina de 53 años como responsable del lugar.

En el lugar,  había unas 200  personas ingiriendo bebidas alcohólicas, y escuchando música fuerte, Se identificaron a los concurrentes y se los invito a que se retiraran del lugar dando participación a la Fiscalía de Turno, en el lugar colaboró personal de Defensa Civil Municipal. No hubo detenciones.

 

PUBLICIDAD

 

  • El otro hecho, ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada del sábado, donde personal de la patrulla Preventiva y de Unidades Especiales colaboró con el operativo “Cerrojo” tras la persecución en proceso por parte del personal policial de Almafuerte quiénes venían persiguiendo por ruta provincial 6 hacía Río Tercero.

Una camioneta Ford Ranger con dos sujetos que habían realizado un hecho de robo en un local comercial de Almafuerte terminando en barrio Parque Montegrande con la detención del vehículo y la detención de dos sujetos mayores de edad oriundos de Córdoba Capital y el secuestro de los elementos sustraídos en dicho local.

 

 

  • El tercer hecho, ocurrió a las 21.30 también del día sábado pasado donde personal policial se constituyó en calle Catamarca de barrio Castagnino dónde funciona un local comercial, en el lugar se entrevistó a una persona femenina de 32 años,  manifestando que minutos antes ingreso un sujeto aparentemente armado: le arrebató el celular del mostrador y se dio a la fuga en motocicleta con otro sujeto que lo esperaba.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

Mató a su hermano y la Justicia lo condenó a 8 años y 6 meses de prisión

____ RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / En la fecha se realizó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido