viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Nueva imagen, nuevos desafíos

Nueva imagen, nuevos desafíos

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / NUEVA IMAGEN / AMCESIS / La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero (AMCeCIS) actualiza su identidad corporativa mediante un renovado y moderno logo.

 

«Nuestra premisa es tratar de estar más cerca y ser parte de los proyectos, sueños, planes y del futuro de todos los que componen nuestra mutual», dice Julio Carmignani Presidente de la institución.

 

PUBLICIDAD

La Mutual del Centro Comercial desde hace ya 17 años se ha posicionado gracias al trabajo constante con empresarios, comerciantes, emprendedores, instituciones y toda la comunidad en general.

El desafío de AMCeCIS para este nuevo proyecto es crear una identidad de marca propia para que todos los socios se sienta parte de la institución y así colabore con los planes de regionalización proyectado para este nuevo ciclo.

 

El objetivo de este proyecto se centra en presentar y difundir la gran gama de servicios con los que cuenta la institución orientados a generar y portar recursos para el desarrollo de todos los asociados y la comunidad.

 

«Nuestra mutual ha planificado realizar una campaña de difusión masiva por medios tradicionales y digitales donde se mostrará, mediante diferentes publicaciones, que hacemos, como lo hacemos, los servicios que prestamos y las actividades que desarrollamos», expresan desde la institución.

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido