viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Nueva Sala Cuna en la IPEM 288 José Hernández
En el acto de inauguración estuvieron presentes la secretaria de Equidad de la Provincia, Laura Jure junto al intendente Alberto Martino, el secretario de Participación Social Adrián Vitali, los legisladores José Luis Scarlatto y Laura Labat, el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto, y el intendente de Almafuerte y candidato a legislador departamental Adrián Scorza.

Nueva Sala Cuna en la IPEM 288 José Hernández

RÍO TERCERO/ Inauguraron una nueva Sala Cuna en Río Tercero/ Una nueva Sala Cuna fue inaugurada en Río Tercero en la tarde de este lunes. Soles IV fue abierta en el IPEM 288 José Hernández, destinada a los niños de mamás que asisten al programa PIT de terminalidad educativa. 

La Sala Cuna albergará a unos 18 niños y su servicio ayudará a que las mamás puedan dejar a sus hijos a resguardo mientras estudian. El espacio cuenta con la infraestructura necesaria y el personal para albergar en forma temporal y asistir a los menores. Además están incorporados en el plan Más Leche Más Proteínas.

 

Una nueva Sala Cuna fue inaugurada en Río Tercero en la tarde de ayer lunes. Soles IV fue abierta en el IPEM 288 José Hernández, destinada a los niños de mamás que asisten al programa PIT de terminalidad educativa.

 

Este programa tiene como objetivo cuidar a los niños mientras los padres asisten a la escuela. Contribuyendo al desarrollo psicosocial de los niños y niñas invirtiendo en la estimulación temprana, para garantizar el desarrollo de ellos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *